miércoles, 24 de septiembre de 2014

Book tag #3

¡Buenas tardes! Este es un book tag con algunas preguntas parecidas a los anteriores que he hecho, pero con otras nuevas, y no tiene ningún tipo de temática, simplemente son 20 preguntas.
1. Un libro que amas:
Cielo Rojo de David Lozano Garbala. No tengo nada que decir sobre ello, me gustó y me enganchó mucho la historia. Simplemente chapó.

2. Un libro que no te gustó:
Cállame con un beso de Blue Jeans. Paula no tenía que acabar con ese según mis planes… :(

3. Un libro que debería tener secuela:
Una secuela no, miles de secuelas. Harry Potter. Hogwarts da mucho juego. Si Cassie Clare puede sacar quichicientos libros rizando el rizo de las generaciones de cazadores de sombras, J.K Rowling también. En mi opinión la saldrían libros bastante más interesantes que los de Cassie.

4. Un libro que es muy cursi:
Ya no cursi sino repulsivo a rabiar: Crepúsculo de Stephenie Meyer. Ahora viéndolo en retrospectiva, he de reconocer que es una mierda. Exageradamente machista y misógino. Bella básicamente es una inútil según la pone el libro.

5. Un libro que todos han leído menos tú:
The  Maze Runner aka El corredor del laberinto. Ahora que se ha estrenado la adaptación a la gran pantalla se está oyendo mucho sobre este libro, y me ha picado la curiosidad.

6. Un libro que siempre estás por leer:
1984 de George Orwell.

7. Un libro que te hizo llorar:
Princesa Mecáni… no vale, ya cambio un poco xD
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Qué final más bonito por favor.

8. Un libro que leíste en dos días o menos:
La Casa de la Noche 7. Abrasada, de P.C. y Kristin Cast. Me enganchó muchísimo la trama y pues me lo merendé xD

9. Un libro que tardaste mucho en terminar:
La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego. Me lo mandaron para clase, no me gustaba nada y no lo acabé del todo, tardé un montón.

10. La protagonista que más te gusta:
Allie de Night School. Es genial.

11. El protagonista que más te gusta:
Jem Carstairs. Tuvo una vida muy injusta, y aún así era todo amor. No es algo típico o general en los libros juveniles. Si un chico ha tenido problemas de niño o traumas, actúan prepotentemente o de maneras extrañas, como si esos traumas le guiaran.

12. El romance de libro que más te gusta:
Viana y Uri, de Donde los árboles cantan.

13. La amiga de una protagonista que más te gusta:
Stevie Rae. Tan leal, tan suya, tan graciosa sin siquiera pretender serlo, tan inocente y a la vez con “los ovarios bien puestos”.
Me recuerda un poco a mi mejor amiga ^.^

14. El libro del que no se debería hacer película:
De la trilogía de Blue Jeans Canciones para Paula. Me parece todo de un superfluo increíble. Si todas y todos los adolescentes SOLO nos preocupásemos de las cosas que en los libros pone, seríamos personas realmente vacías. Así que no merece la pena hacer adaptación en mi opinión.

15. Película basada en un libro que más te gusta:
El Castillo Ambulante. Simplemente perfecta.

16. El friendzone más injusto:
Supongo que Gale, tenía esperanzas de que Katniss acabase con él…

17. La portada más bonita:
Leviathan de Scott Westerfeld. La temática steampunk me pierde *-*

18. El libro que estás leyendo:
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson.

19. El libro que leíste antes:
El Libro de Los Portales de Laura Gallego.

20. El libro que leerás después:
El Circo de la Noche de Erin Morgenstern.


Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que se animen a hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario