jueves, 4 de septiembre de 2014

Social Media Book tag #1

Este va a ser mi primer book tag. Un booktag es contestar una serie de preguntas sobre libros que hayas leído de forma entretenida, reflexiva y crítica.

Este booktag va de qué libro escogerías según unas características de diferente redes sociales.

Twitter: tu libro favorito más corto.
Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp (J.K. Rowling). Me encantan todos los libros que tengan que ver sobre Harry Potter.


Facebook: un libro que todo el mundo te presionó para que leyeras.
La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego. Me lo mandaron para clase, tuve que hacer un trabajo sobre él, y no me gustó nada la historia. Ni siquiera me lo acabé...


Tumblr: un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo.
Esto de "antes de que fuera cool leerlo" me parece una chorrada, pero aun así... supongo que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare.


MySpace: un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Proyecto Amanda invisble de Melissa Kantor. Solo me acuerdo de que era un libro muy raro.


Instagram: un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram.
No tengo Instagram, pero si tuviera, enseñaría Emily the Strange... es precioso.


Youtubeun libro del que te encantaría que hicieran una película.
¡De Escuela de Frikis! Me moriría de la risa de lo absurdas que serían todas las escenas.


Goodreadsun libro que recomendarías a todo el mundo.
Leviathan, de Scott Westerfeld. Es mi libro favorito hasta la fecha.



Estas son mis elecciones, podéis dejar vuestras elecciones y opiniones en forma de comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario