jueves, 9 de octubre de 2014

Book tag #5: las enfermedades de los libros

¡Feliz jueves! Hoy traigo un booktag que me pareció bastante interesante. Se trata de buscar libros con características de diferentes enfermedades. ¡Allá vamos!

Diabetes: un libro muy dulce
La Mecánica del Corazón. Empalagoso y romanticón, pero a la vez elegante. Es extraño.

Varicela: un libro que no volverías a leer
¡Tachaaaan…!
De Acero, de Silvia Avallone. Ni aunque me paguen. Eso no quiere decir que el libro en sí sea malo, aunque a mí no me ha gustado nada. Soy demasiado sensible ante ciertos dramas humanos, y para dramas puros y duros ya tengo la realidad, por eso me gustan los libros distópicos y de fantasía.
Esta portada es más bonita que la de mi edición :'(
PD: tampoco me volvería a leer Los Juegos del Hambre.

Ciclo: un libro que no puedes evitar releer
Los 5 primeros libros de Cazadores de Sombras (al sexto todavía no le he echado el guante). Cada cierto tiempo, cuando noto que tengo lagunas en partes de la historia, los vuelvo a leer para acordarme.

Gripe: un libro que está en todas partes
Bajo la misma estrella. Y mira que tengo ganas de leerlo, pero es que es una plaga .____.

Insomnio: un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg. Ya me leí el libro El Club de los Corazones Solitarios, de esta misma escritora, y me gustó bastante. Son libros muy fluidos y fáciles de leer, me gusta bastante su manera de escribir. En ningún momento se te hace pesada o tediosa la lectura de sus libros. Es una historia bastante bonita y entretenida, os la recomiendo. Estaría genial que hiciesen la adaptación cinematográfica *-*
¡Qué simple y a la vez qué bonita es esta portada!
Amnesia: un libro que olvidaste haber leído
Medianoche, Adicción y Despedida, de Claudia Gray (3 libros por si uno era poco xD). Recuerdo haberlos leído, pero se me ha olvidado por completo la historia. Lo único que recuerdo es que va de vampiros, y que una vampira se enamora de un cazavampiros o algo así… A lo mejor es que soy de memoria selectiva, y como no me gustó la historia, al final la he olvidado jajaja

Asma: un libro que te robó el aliento
Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Esto fue un “WTF?!” en toda regla, no me esperaba para nada ese final, me dejó anonadada. No podía acabar así… vaya final de mierda para la buenísima historia que es :(
Yo creo que no sabía cómo acabarlo, y por eso al autor le ha quedado cojo el final en mi opinión xD

Desnutrición: un libro que te supo a poco
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. El primer libro de la saga apenas tiene argumento… se hace pesado. La verdad es que no me llama nada la trama, y odio a los personajes principales, Nora y Patch. Aún así supongo que me leeré los siguientes.

Cinetosis: un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio
Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Me encantan las descripciones del Londres victoriano. Todas las historias que tienen lugar en Reino Unido durante la época victoriana en pleno auge de la industria ya me gustan per se.


Y hasta aquí el booktag de hoy, espero que os guste y os animéis a hacerlo en vuestros blogs. Arrivederci!

1 comentario:

  1. Empecé a hacer mis Book- Tags, y me decidí a empezar por este...
    Te dejo el link del blog: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/
    Nos leemos... :)

    ResponderEliminar